lunes, 5 de diciembre de 2011

Flagrancia

Expulsión de Adán y Eva del paraíso terrenal. (Cacciata dei progenitori dall'Eden)
Masaccio. (Detalle)
Fresco. Santa María del Carmine. 1428

Tercer hermano continúa su ritual diario del baño en el patio interior, junto a la máquina despulpadora.  El nuevo cubículo de ducha no parece convencerle.  Después de nuestro incipiente y fugaz acercamiento, he tenido reservas de volver a asistir al espectáculo maravilloso de su cuerpo desnudo.  Me muerdo los labios y trato de concentrarme en mis deberes.  Algunos pasos circundando el perímetro de la casa y podria verle.  Es demasiado peligroso.  Alguien podría verme.  El castigo sería severo, sin duda.  Él podría verme. No estoy seguro de que no lo haya hecho antes, pero tal vez no seguiría ignorando la situación y me confrontaría directamente.  No sabría que responder, o que hacer.  El paso de los días no ayuda a disipar mi ansiedad, sólo la acrecienta.  Le he visto pasar, con su toalla en el hombro, su pantaloneta de jugar fútbol, y una erección inocultable.   Es demasiado para mí. No lo puedo evitar. Me he puesto en marcha.  De nuevo, de pié ante la ventanita de salida de la máquina, veo su cuerpo.  De nuevo, masturbándose con un rápido movimiento de sus dedos. Esta vez sí me ha visto, indudablemente.  Sus ojos se han fijado en los míos por un segundo.  De nuevo, su curioso juego manual con sus testículos. Prolongadamente.  

Algoritmo de culpa.  Tinta sobre papel. 2001

De pronto, un fuerte tirón en mi oreja.  Hermana Mayor se ha dado cuenta.  Ha venido tras de mí. Lo ha visto todo. Ha llegado hasta mi posición y no la he sentido.  Me saca a rastras.  Trato de balbucear una excusa pero los sonidos nos alen de mi garganta.  Me ha preguntado porqué.  No he sabido contestarle.  Ha reunido al concilio de las hermanas. 
-No puedo creerlo
-Si hubiera espiado a una de nosotras, sería mas comprensible, pero Él...
-Es uno de esos..
-Sí, como el ahijado.
-Que ha sido de él, por cierto?
-Lo han echado de la casa
-Dicen que se fué a trabajar a la Capital
-Como peluquero
-Pero que haremos con éste?
-Le diremos al Padre?
-No, no podemos.  La Madre se ganaría un problema igual que la otra vez.
-Es verdad, le echaría la culpa
-Pero no podemos dejarlo así
-Tendremos que llevarlo con el cura.  El sabrá lo que hacer...

"Había una vez una niña que no se cambiaba con las otras niñas en el vestidor. Y cuando, finalmente la obligaron, vieron su cuerpo cubierto de lunares. Ella no pudo simplemente explicar que siempre habían estado ahí"
Mmm mmm mmm mmm.  Crash test dummies. God shuffled his feet. 1993. DMG/Arista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sus comentarios, quejas y sugerencias son importantes para nosotros. por favor deje su mensaje